lunes, 14 de enero de 2013

CUIDADO LABIOS EN INVIERNO

Holaaa a tod@s tacones:
Nueva entrada y en este caso os voy a hablar del cuidado de los labios este invierno : comenzamos :

Para que os hagáis a la idea , la piel de los labios , es muy fina y delicada , por eso es necesario un cuidado especial y más en invierno.

La hidratación exterior : mediante un bálsamo o similar , es muy efectiva y adecuada y más si presenta  factor de protección solar .
También hay que recordar que el acto reflejo, que tienen muchas personas (me incluyo en ellas) de pasarnos la lengua para humedecer los labios y creernos que así no se resacarán , es erróneo de echo  los reseca más  porque la saliva contiene unas enzimas que empeoran el cuadro de sequedad de nuestros labios .

Así que a protegerse los labios , y llevar un cacao o bálsamo labial a mano , ya que es super molesto andar por ahí con ellos resecos y desesperados buscando una farmacia para comprar un cacao .
Aqui os dejos dos imágenes del antes y el después de nuestros labios al usar o no el cacao o bálsamo .
 LABIOS RESECOS 


LABIOS HIDRATADOS 

También un buen  consejo para cuidarse los labios es hacerse una exfoliación en ellos , solo necesitamos un cepillo de dientes y con el vamos masajeandonos los labios con cuidado de no irritarlos . Una vez echo eso los lavamos con agua, los secamos  y aplicamos nuestro bálsamo labial .


Y esto es todo ha sido  cortita pero interesante , yo creo que os va a ayudar  para cuidarse los labios este invierno ....

Y  para acabar esta nueva entrada de los tacones de los hombres , MÚSICA .

Es una canción de subidón subidón para comenzar la semana con buen pie .....

Drinking From the Bottle - Calvin Harris

Nos vemos en la próxima entrada de los tacones de los hombres , que pronto tendrá pagina web pero poco a poco , esta en fase mantenimiento :) .




FACEBOOK - TACONES DE LOS HOMBRES

https://twitter.com/claudiasturias


BESOSSS TACONES !!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario