domingo, 27 de enero de 2013

COMPRAS REBAJAS ENERO 2013 PARTE 1

Hola a todos , aquí comienza de nuevo una entrada de los tacones de los hombres , en este caso de las primeras rebajas de este nuevo año 2013 . Así que comienzo según las tiendas a las que he ido , la primera de ellas es Mango y esto es lo que me he comprado y algunas cosas más pero las pedí online y aún no me han llegado .... 
        Camiseta de MANGO  de color gris degradado con un bolsillo en la parte superior izquierda de la misma . PRECIO : 9.99 euros

  CARDIGAN DANCER DE MANGO EN TRES COLORES : gris , rojo y negro por la parte de atrás de la misma.
JERSEY de punto de MANGO  su precio era de 35.99 euros y me valió 24.99 euros
PANTALONES VAQUEROS CON ESTAMPADO ÉTNICO DE PULL AND BEAR  19.99 EUROS 
BOTINES EN TONO BURDEOS PRECIO REBAJADO : 16.99 EUROS 

                                    Monedero de Women Secret con forma de cerdito 
Su precio era de 6.95 euros  y me costó 1.99 euros 





CAMISA VAQUERA DE BERSHKA , y como se ve en la etiqueta valía 25.99 euros y  a mi me costó 7.99 euros así que tenía una super rebaja ....

El precio de la camiseta era de 12.92 euros creo recordar y me costó 5.99 euros .
Lleva un bordado de varios colores haciendo la forma de una calavera.


CAMISETA DE ZARA , TRAFALUC 











La siguiente camiseta es de New Yorker  , de color coral y en el centro de la misma tiene una cruz negra que dice Love . su precio fue de 9.99 euros , pues me la compré antes de que empezasen  las rebajas , El ANSIA  de las COMPRAS jajajja






Luego dos camisetas básicas de zara con el cuello en forma  de pico una en rosa y la otra en gris .Os enseño sola la rosa porque la gris es igual a esta.



 
             
               El precio fue de 2.99 euros cada una.





Esta camiseta es de zara , regalo de reyes y creo que es de nueva colección y el precio pues ni idea , tiene en el centro un estampado de unos zapatos muy molones ....




Y esto es de momento lo que me  he comprado en rebajas , más adelante os enseñaré algunas otras cosas que me faltan, pero en realidad he comprado más o menos cosas básicas que  necesitaba, como las camisetas de varios colores o con estampados .

 Y acabó esta entrada con música para empezar mañana la semana con buen pie ...

Don't You Worry Child (Live) SWEDISH HOUSE MAFIA

Y ya sabéis si os gustan los tacones de los hombres no dejéis de seguirlos ......

FACEBOOK LOS TACONES DE LOS HOMBRES


TWITTER - TACONES

WEB LOS TACONES DE LOS HOMBRES

¡Nos vemos en la próxima entrada .......Besos !




No hay comentarios:

Publicar un comentario