lunes, 12 de noviembre de 2012

MAQUILLAJE 2 : UN DIA NORMAL


Hola , aqui os presento una nueva entrada al blog de un maquillaje que he hecho para ir un día normal a las prácticas de Audiología ,  que estoy haciendo en estos momentos , con ganas de acabarlas y ver que me depara el destino como se suele decir jajja ,  que con este frió que hace cada vez me da más pereza maquillarme .....
paso a paso : comenzamos :


1. me aplico la raya negra interior en los ojos con el lápiz kayal eye liner rimmel london soft khol, manías de la vida es lo primero que me aplico antes de echarme cualquier otra cosa en la cara ..




 2. Seguidamente me aplico una crema hidratante para la cara y después me aplico el iluminador por la zona de las llamadas patas de gallo y a ambos lados de las aletas de la nariz : match perfection 060 natural beige 


3. Antes de aplicarme las sombras en los ojos , me aplico la prebase para que aguante mejor las sombras aplicadas y no se produzcan pliegues y demás ....
 4. Me aplico el cuarteto de sombras de tous teddy brown 01 , me aplico primero el color más clarito de la paleta y para finalizar me aplico el más oscuro de la misma , se puede aplicar  con los dedos a toquecitos o  con una brocha plana .
 5. Me aplico una máscara de pestañas de rimmel london creo que es, no me acuerdo pues se me ha borrado del envase el nombre ....cosas que pasan ...
6. Y por último me aplico en los labios un labia de kiko en este caso en el tono 500 shell rose , es decir un tono nude que queda bastante bien por lo menos a mi me parece con colores marrones y anaranjados de el cuarteto de sombras que he escogido ...


he aqui el resultado de el maquillaje , más o menos he hecho la foto como he podido antes de salir de casa .....si amigos así es mi pelo un lunes que le vamos a hacer ...



y como no siempre acabó cada entrada con músicaaa esta vez de toni un chico que participo en la voz en el equipo de melendi y como no asturianoooo ....
Buen comienzo de semana !!!!!!!!
Besossss !

http://www.youtube.com/watch?v=zzXja90LcfU

No hay comentarios:

Publicar un comentario