viernes, 2 de noviembre de 2012

MAQUILLAJE 1 : UN DÍA NORMAL

Hola , una nueva entrada del blog de un maquillaje que me he hecho para un día normal , un cumpleaños en un día festivo , pongo las fotos de los productos utilizados según los fui utilizando .....
 1. manías de la vida antes de aplicarme cualquier maquillaje etc en la cara me pongo la raya interior negra arriba y abajo en el ojo , cosas que tiene una ....
 2. después de echarme la crema hidratante y la raya negra en los ojos , me aplico el iluminador / corrector 
por zonas como, entre ambos lados de la nariz , también en la zona comúnmente llamada entrecejo y también en la zona del final de las cejas donde suelen aparecer las odiosas patas de gallo ...
 3. después de aplicar la prebase para sombras en el parpado ( essence : i love stage ) creo que se llama  , sirve para que duren mas las sombras , aguanten mas con el paso de las horas , minutos segundos ....
 sombra : stay all day : essence : for faires 09 
 4. después aplicamos la sombra rosa que parece en la parte superior izquierda de la foto , todo ello puede ser aplicado o a toques con la yema de los dedos o con una brocha plana llamada lengua de gato .
sombra : paleta de kiko milano : bloowing sweet pastels 01 
 5. a continuación como para asentar las dos sombras anteriormente aplicadas y como tienen demasiado brillo , me aplico la sombra de la parte superior derecha , es un tono mate y asi como que disimulamos el exceso de brillo anteriormente aplicado .
sombra : tous teddy brown 01 
 6. y por ultimo para la zona de la banana de los ojos , aplicamos esta sombra con una brocha de adelante a atrás , hasta ver que se nota el color aplicado pero como difuminado .
sombra : essence no recuerdo tono porque se me despego la pegatina de atrás de la sombra .
 7. aplicamos la máscara de pestañas arriba y abajo 

he aqui el resultado nose si se aprecia bien pero todas las fotos que me hice está era la mas decente , no tuve el día de las fotos .....
y como no para acabar musica ......





http://www.youtube.com/watch?v=6N_nB3UnuWo

VETUSTA MORLA : VALIENTE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario