martes, 2 de abril de 2013

Tacón en la ciudad ...

Hola a todos  , como ha ido esta semana santa ?? hoy os voy a hacer un post sobre los tacones que te puedes encontrar en la calle ,desde los que llevan las mujeres con diferentes estilos de vestir  hasta los que han sido abandonados después de .... Podríamos imaginar varias cosas pero la que suele venir a la mente al  verlo es una noche de fiesta , en la que la ha podido más la diversión que el simple hecho de saber si ibas calzada o no ...son cosas secundarias en momentos de diversión pensaría la propietaria del mismo....


Los tacones ese complemento que hace que tu look cambie según las situaciones que se te presenten , pueden hacer de un día otoñal , uno primaveral y viceversa...
Los hay de toda  clase y condición , más baratos  , menos cómodos , incómodos hasta más no poder ,pero como quedan bien , con lo que llevas haces un esfuerzo , por intentar hacer que sobrevivan tus pies a tal dolor , cierto es que a mi me encantan los tacones pero por casualidades de la vida no me los puedo poner como yo quisiera , todo por las plantillas ortopédicas que si me despego de ellas mi espalda dice aquí falla algo , va a ser que los tacones si eso me los pongo  otro día ... y ese día a veces no llega .... ( acaba llegando aunque mis pies no quieran ).





Ejemplos de tacones originales que he encontrado en la red y me han encantado :






¡¡¡ Y esto es todo por hoy , nos vemos hasta otra entrada de los tacones de los hombres !!!


The Script : Hall of Fame feat Will.i.am

Y si queréis me podéis encontrar en :
https://www.facebook.com/lostacones.deloshombres

https://twitter.com/claudiasturias

¡BESOS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario