domingo, 16 de diciembre de 2012

REGALO + COMPRAS DIC 12

Hola , aquí os presento una nueva entrada al blog , sobre lo que me regalaron las chicas del gabinete audiológico , donde hice las prácticas y algunas compritas que hice yo durante algunos días ....y un regalo de una amiga de Madrid ....

El regalo venía en una cesta , pero pensé que sería mejor cada cosa  una foto ...
1 . es un set con tres lipgloss y son con forma de cupcake que ahora están tan de moda ...

 Vienen tres , el primero por la izquierda huele como a moras / frambuesas , el del centro huele a café y te deja los labios super oscuros como si llevases en los labios chocolate negro ... y el último tiene olor a fresas creo yo y te deja los labios como un tono coral ...
Aquí os dejo la referencia , todos estos productos de la cesta son la de la perfumería  
      Douglas 
El siguiente producto es una loción para el cuerpo hidratante con olor a moras / frutas silvestres 

Aquí os dejo la referencia de la loción .....huele que alimenta no digo mas ....

En la cesta , también me venían tres eye liner de diferentes colores , este primero es un tono granate tirando a morado 

El segundo es negro mate sin más .......

Y el tercero es un eye liner marrón 

Esto es una funda para guardar los pinceles  para llevarlos en el bolso o cuando más de viaje , es  muy  práctica esta funda 

Y aquí son los pinceles que me venían  dentro de la misma ....
Y aquí acaba lo que me venía en la cesta , lo dicho gracias chicas !!
     Y aquí comienza lo que he comprado  yo ,que son cuatro cosucas ....
Esto lo compre en los chinos que hay en todas partes , a todas horas y en cada esquina ...... por cierto me costó 1.20 euros .
 es un set de cosmética para colocar en el pues labiales y pinceles varios y aquí abajo os dejos el resultado colocándole cosas varias....

 Y quedaría tal que así .....

Y el esto es un quitaesmalte sin acetona de DORLEAC  , lo he probado y super bueno porque  este producto al no llevar acetona no te reseca las uñas ni las cutículas al quitar el pintauñas , y el precio es de 6.75 euros comprado en una tienda de cosmética de Oviedo .

Este es un limpiador facial para pieles sensibles , la verdad que no lo utilizo mucho pero si las veces que lo he probado te limpia y te deja la piel suave ...y lo compré en un super que creo que solo lo hay en Asturias ..


Y por otro lado este chaqueta de stradivarius que costo pues lo que aparece en la foto ....en la talla S 

Es marrón con toques blancos en el punto de la chaqueta , y a ambos lados de la chaqueta trenzado y con bolsillos





 Estas sneakers me las regalo una amiga de Madrid  que la conocí cuando estudiaba allí ....



Y por último , este espejo por un lado con aumento y por el otro no para  maquillarse más cómodamente / verse mejor .....

Y  como no acabo con música ......
se acercan las navidades ... así que haré próximamente un crea y decora : postales navideñas .....
besosss nos vemosss !!!!!!!!!!

https://twitter.com/claudiasturias


http://www.facebook.com/lostacones.deloshombres


Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.

Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer.

No todo en la vida es de un color o de otro, Miren sino el arco iris.

 PAULO COELHO 


http://www.youtube.com/watch?v=lWA2pjMjpBs

RIHANNA DIAMONDS


http://www.youtube.com/watch?v=yH9ISGMtVPs

MELENDI AUTOFOTOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario