sábado, 8 de septiembre de 2012

MIS FOTOS FAVORITAS DEL VERANO 2012

He aqui una recopilación de mis mejores fotos o mejor dicho de las que más me gustan y por ello son mis favoritas ...
muchas veces intentamos buscar las palabras adecuadas para cada momento y realmente con un simple gesto se dice todo , pues es lo mismo que con la fotografía por mucho que intentemos explicar algo la imagen vale más que mil palabras .....


CARTAGENA 2012 



                                                      SANTANDER 2012 
                                                          LISBOA 2012
                         LISBOA 2012

                                                              ASTURIAS 2011













espero que os gusten tanto como a mi....
La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado : Arnold Newman
ahí lo dejo ...... 












xxx pendonas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario